Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ALMODÓVAR Y BONO

Sólo dos gays de CLM entre los 100 más influyentes de España: uno es hijo de político

20 junio, 2020 10:28

En la lista de los 100 gays más influyentes de España solo hay dos castellano-manchegos. Uno de ellos es el hijo de Bono.

Como cada año por estas fechas, cerca de la celebración del Día del Orgullo, El Mundo ha publicado la lista de los 100 españoles del colectivo LGTBIQ+ más influyentes de España. Esta edición, advierte el diario, "el reciente soy homosexual de Pablo Alborán ha revolucionado el ranking elaborado por toda la redacción de LOC´". De esta forma, el malagueño "ha desplazado al ministro de Interior y a Jorge Javier Vázquez, dos clásicos de la lista. La primera mujer, unainfluencer, aparece en el sexto puesto de la lista más completa y transversal".

La lista la encabeza precisamente Pablo Alborán y le siguen Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior, y el presentador Jorge Javier Vázquez. En el cuarto puesto está el primer castellano-manchego, el cineasta Pedro Almodóvar, que siempre ha ocupado un puesto prominente en este ranking.

Hay que ir al puesto 66 para encontrar al segundo y último castellano-manchego de la lista: José Bono Rodríguez, hijo del expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso, José Bono, y de la empresaria Ana Rodríguez Mosquera. De Bono junior dice El Mundo que iba a protagonizar una de las bodas del año, pero el enlace con Aitor Gómez (24) ha tenido que posponerse por el coronavirus".