Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CAPTADA POR EL PERIODISTA JORGE JARAMILLO

Todo por amor: la curiosa foto de una pareja de novios este viernes en Toledo

19 diciembre, 2020 13:15

El conocido periodista Jorge Jaramillo, prestigioso profesional de Castilla-La Mancha Media (CMM) especializado en información agroalimentaria, compartía este viernes en sus redes sociales una preciosa y curiosa fotografía captada por él mismo en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

En la imagen de Jaramillo puede verse la espectacular Catedral toledana iluminada y, a sus pies, una pareja de recién casados posando para un fotógrafo. Lo llamativo es que, en pleno diciembre y pese a las bajas temperaturas registradas en la capital castellano-manchega a esa hora de la tarde, cuando ya había anochecido por completo, la valiente novia lucía un bonito y veraniego vestido sin mangas.

A tenor del atuendo, posiblemente la boda se haya celebrado en otro momento más caluroso del año y ahora, aprovechando de la belleza de las calles de Toledo iluminadas con motivos navideños y con menos público del habitual debido a la pandemia, la pareja haya decidido inmortalizar su amor para tener un bonito recuerdo de por vida... haga el frío que haga. ¡Todo por amor!

La fotografía completa, con la majestuosa torrede la Catedral toledana al completo, puede verse en el siguiente enlace: