Mila Ximenez lleva un año tratándose un cáncer de pulmón

Mila Ximenez lleva un año tratándose un cáncer de pulmón

Sociedad PADECE CÁNCER DE PULMÓN

Preocupación en Tele5 por Mila Ximénez tras ser ingresada de nuevo

31 marzo, 2021 12:28

Mila Ximénez ha sido ingresada de nuevo en el hospital por el cáncer de pulmón que padece desde hace más de un año. La preocupación aumenta entre sus compañeros de Telecinco.

Segúnha podido saber SEMANA en exclusiva,la periodista ha tenido que ser ingresada.Ha sido el lunes 29 de marzo de 2021, en el hospital de La Luz de Madrid, donde están llevando su tratamiento. Mila lleva varias semanas sin acudir a ‘Sálvame’.

Ahora podría haber recibido los resultados de un informe, lo que ha llevado al equipo médico que entiende del caso a tomar la decisión de que Mila ingrese en el hospital.

Horas antes de que se diera la noticia, en ‘Sálvame’, su amigaBelén Esteban le mandó un mensaje de ánimo y apoyo. Así como en su redes sociales, donde colgó una foto de ella junto a la periodista y Raúl Pietro,director, durante años, de ’Sálvame’.

Carmen Borrego,por su parte, también ha querido mandarle sus mejores deseos a través de las redes sociales:«Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía.

El 2 de marzo de 2021,Mila Ximénez regresó a ‘Sálvame’ tras meses de baja por culpa del cáncer de pulmón que padece. Esta fue una de las últimas veces que vimos a la colaboradora en Telecinco.