Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESTE MARTES ARRANCA

Así es 'El Círculo', el nuevo proyecto del chef Carlos Maldonado en Talavera

25 mayo, 2020 20:47

El chef talaverano Carlos Maldonado ha presentado un nuevo proyecto culinario, bajo el nombre 'El Círculo', que verá la luz este martes 26 de mayo en Talavera de la Reina.

Según ha informado este lunes el propio Carlos Maldonado a través de un comunicado, el proyecto está basado en una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal, La Divina Comedia De Dante.

La nueva carta se compone de 9 círculos y cada uno de estos representará un producto, como pueden ser limbo, lujuria, gula, avaricia, pereza, herejía, violencia, fraude y traición.

Maldonado ha avanzado que "es la versión más Street, más cañera, con más fuerza y más loca, con sabores que nunca habréis probado".

Además, el proyecto continuará con la presentación de una nueva línea de hamburguesas, "para vender la carne en fresco", que llegará a toda España con la marca 'El Círculo' by Carlos Maldonado.

El chef talaverano contará como proveedor de carne de caza y lidia con Raúl Sánchez, de Cárnicas Dibe y la colaboración de Cárnicas Otero "y siempre con Talavera por bandera", ha aseverado.

De esta forma, el chef talaverano ha retomado el concepto de hamburguesas y "algún producto más", con la opción de entrega a domicilio a través de una plataforma de venta online o con la opción de clickandcollect para recoger en su restaurante 'Raíces'.