Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS EN CMM

José Bono, el mal de amores y un llanto en la ducha: este lunes en 'Este es mi sitio'

8 abril, 2019 13:33

José Bono, ex presidente de Castilla-La Mancha, ex presidente del Congreso de los Diputados y ex ministro de Defensa, protagonizará este lunes 8 de abril de 2019 a partir de las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM) una nueva entrega de 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave humana y personal que conduce la periodista toledana Esther Esteban.

El histórico socialista castellano-manchego ofrecerá en 'Este es mi sitio', programa de la televisión pública autonómica producido por Unicorn Content y El Digital Castilla-La Mancha, una de sus entrevistas más íntimas. Bono recorrerá las calles de Salobre (Albacete), su localidad natal, donde se reencontrará con viejos amigos y recordará divertidas y emocionantes anécdotas de su infancia y juventud. Y es que, según cuentan, el político ahora retirado tenía fama de ligón. "No, no. No hay que presumir", dice entre risas. Eso sí, reconoce que el "mal de amores" le costó, al menos, un azote de su madre.

La primera novia de José Bono

Además, José Bono cuenta a Esther Esteban duros episodios de su vida como la prematura muerte de su madre y sus duros momentos en un caro internado. "El colegio estaba a 300 kilómetros. La primera vez que me quedé solo lloré en la ducha para que no se me vieran las lágrimas. Allí aguanté como pude".

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, la faceta más humana, íntima y desconocida de José Bono, en la nueva entrega de 'Este es mi sitio', programa semanal que se emite en Castilla-La Mancha Media (CMM).