Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LOS MÁS DE 50 NIÑOS PARTICIPANTES RECIBIERON SU DIPLOMA

Apoteósica clausura de la Masterchef junior del Hotel Beatriz de Toledo

1 julio, 2019 16:23

Medio centenar de niños han participado durante una semana en el segundo campamento de verano MasterClass Chef Junior organizado por el Hotel Beatriz, en el que han aprendido nociones básicas de la cocina de la mano de los cinco mejores chef del complejo hostelero toledano. El fin de semana se ha clausurado el curso en un acto festivo en el que los jóvenes han recibido sus respectivos diplomas en presencia de los cinco cocineros y los familiares de los participantes.

Esta iniciativa se inició el año pasado y obtuvo un éxito rotundo ya que los niños, entre 7 y 14 años de edad, conjugan el aprendizaje de la cocina con el entretenimiento, el juego, la convivencia y el baño veraniego en las impresionantes instalaciones del hotel.

El curso se imparte en dos fases: Del 24 al 28 de junio (ya clausurado) y del 1 al 5 de julio, en plena actividad esta semana. Así, con los 5 cocineros aprenden a elaborar cinco platos en cinco días. Una gran experiencia que la mayor parte de los participantes quiere repetir.