Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL ATLETA DIEGO GARCÍA: HASTA SU MADRE LO DICE

Al Niño Polla de Ciudad Real le sale un doble, y también es famoso

24 mayo, 2020 19:52

Parecido bastante razonable. Hasta su madre lo dice. El atleta Diego García Carrera es un calco de Jordi, el Niño Polla de Ciudad Real.

Diego García Carreraes uno de nuestros grandes atletas, actualsubcampeón de Europa de los 20 kmmarcha. También él siente frustración por no poder viajar a Tokio para competir este año en los Juegos Olímpicos, pero no renuncia ni a su intensiva preparación ni a su buen humor.

Desde hace un tiempo, por su aspecto físicose le compara con el afamado actor de cine para adultos, el ciudadrealeño Jordi ENP.La cosa ha llegado a tales extremos que el atleta se burla de la situación en redes sociales.

Diego fue invitado a los micrófonos de Radio MARCApara hablar de la gran difusión que ha tenido su tuit, entre otros menesteres. Y nos cuenta su relación con el actor de Ciudad Real: "Por lo que sea, en España tiene más éxito el porno que la marcha yme confundían con él. Hasta mi madre dice que me parezco. Me invitó a hacer un vídeo con él de gemelo... no le respondí".