Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EVENTO TEMÁTICO SOBRE LA DÉCADA DE LOS 70

Así fue el fiestón con el que José Bono Jr. y Aitor Gómez celebraron su "no boda" en Toledo

29 junio, 2020 10:51

El jinete toledano José Bono Jr., hijo del político castellano-manchego José Bono, tenía previsto casarse el pasado sábado 27 de junio en el Ayuntamiento de Toledo con su novio, el empresario Aitor Gómez. Sin embargo, la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus obligó a la pareja a cancelar el enlace, que se ha pospuesto para el 3 de julio de 2021, tal y como ya ha informado EL DIGITAL.

Pero José y Aitor, una vez finalizado el estado de alarma en España y cumpliendo con la normativa vigente, no han desaprovechado la oportunidad de celebrar el amor que existe entre ambos con un fiestón organizado para sus amigos más íntimos y varios familiares coincidiendo con la fecha en la que se debería estar casando de no haberse truncado sus planes originales.

La pareja preparó el pasado sábado noche una fiesta temática sobre los años 70 en la que hubo bailes, risas y diversión hasta bien entrada la madrugada, tal y como han publicado en sus redes sociales el propio Aitor Gómez y la hermana de José Bono Jr., la empresaria e influencer Amelia Bono, que acudió junto a su marido, el músicoManuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa.

Todos los invitados a esta "no boda" lo pasaron en grande vestidos con la ropa tan característica que lucían los jóvenes 'setenteros' hace medio siglo.

Aitor, en Instagram, ha compartido una imagen junto a su prometido y un romántico mensaje dedicado al hijo del expresidente de Castilla-La Mancha: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero".