María José Campanario

María José Campanario

Sociedad EN SÁLVAME ALUCINAN

María José Campanario escandaliza a todos con una felicitación de lo más guarro

7 enero, 2021 08:01

María José Campanario ha enviado durante estas fiestas navideñas un vídeo a sus conocidos que algunos medios han calificado de "guarro" y escandaloso. Son muchos lo que no se pueden creer que la habitualmente recatada Campanario se haya atrevido a mandar un vídeo de este tipo.

Las imágenes muestran al gran amigo de los niños disfrutando en demasía mientras le realizan unafelación,unas secuencias inapropiadas que la enemiga del alma deBelén Estebanha convertido en vírales.

El equipo de investigación deSálvamerecibió el mensaje deMaría José Campanario. El contenido dejó a todos boquiabiertos y el programa no pudo emitir en directo por fuerte contenido. Lo que sí que hizo fue mostrárselo a los colaboradores del magacín.

Las primeras en verlo fueronBelén EstebanyPaz Padilla. Mientras la cara de la colaboradora era un auténtico poema, a la presentadora le entró la risa. "Me dice el director que lo cuente, pero no puedo", dijoPaz. "Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal?", le preguntóBelénal director del magacín. Fue entonces cuandoRafa MorayMila Ximénezse acercaron también a la mesa para ver la felicitación.

No es la primera vez que la "Campa" muestra este lado oculto de su personalidad. El pasado mes de abril, como recuerda Es Diario, en pleno confinamiento por la pandemia, reaparecía por todo lo alto a través de sus redes sociales y distribuía vídeos para animar la cuarentena a sus seguidores, imágenes que grababa encerrada desde su casa, y en las que se atrevía con chistes, imitaciones y bailes. Pero lo que fue más comentado y llamó la atención fue lo bien que se lo pasaba María José Campanario con elsuccionador de clítorises decir, con el famoso satisfyer.

Un artilugio del que también presumió en sus redes sociales y que, al parecer, fue su mejor aliado durante estos días de encierro. "Vamos a por otro día más, que yo me lo estoy pasando teta", decía la mujer de Jesulín de Ubrique en una de sus múltiples apariciones.