Captura de pantalla de Movistar+

Captura de pantalla de Movistar+

Sociedad HA RECONOCIDO QUE SE LA INVENTÓ

Ibai Llanos cuenta una anécdota de Ernesto Sevilla que lo deja a cuadros

17 abril, 2020 17:13

El exitoso programa La Resistencia'de Movistar+ se ha convertido durante este confinamiento en Lo que de verdad importa. Este nuevo 'formato', hecho sin público y con un equipo técnico mínimo, está apostando por una entrevista diaria por videoconferencia a un invitado y la participación de uno de los colaboradores habituales de manera presencial.

Uno de ellos es el albaceteño Ernesto Sevilla, quien este jueves acudía al programa de David Broncano para participar en el programa en el que iba a ser entrevistado el célebre comentarista de esports Ibai Llanos.

Durante un momento de la entrevista, Llanos confesó que había conocido a Sevilla en un bar, pero "seguramente Ernesto no se acuerda porque eran altas horas de la madrugada e iba un poco perjudicado."

Ante esta afirmación, el cómico albaceteño pidió más detalles del encuentro."¿Donde fue, en el bar del tanatorio de la M-30?" preguntó David Broncano a lo que Sevilla contestó con su tono socarrón habitual que "en el bar del tanatorio se bebe muy barato."

En cualquier caso, Ibai fue entrando en detalles del encuentro asegurando que "Ernesto Sevilla muy borracho se acercó a pedirme fuego y me dio miedo," ante la cara de sorpresa del albaceteño.

Horas después de la emisión del programa, el comentarista de esports incendiaba Twitter al reconocer que se había inventado la historia. "Nada de lo que he contado, pero nada, es verdad. Lo que pasa es que Ernesto Sevilla ha estado tantas veces borracho que le he contado una historia suya borracho y se la ha creído."