Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad NI JOSÉ MOTA LO HARÍA MEJOR

Un vídeo con la hilarante discusión de dos agricultores arrasa en las redes

22 octubre, 2020 07:43

"Ni un 'sketch' de José Mota": La discusión entre dos agricultores que triunfa en redes

Andrés y Antonio la han armado con sus gritos en pleno campo que se ha recogido en un vídeo que es viral desde hace unos días. Un fenómeno de comunicación, aunque no se entiende casi nada de lo que dicen, que ni el manchego José Mota hubiera hecho mejor. El vídeo ha sido muy comentado también en algunas emisoras de radio y a Carlos Herrera le sirvió de base para uno de sus espacios dedicados a los fósforos.

La bronca lo compartió el usuario@_David_Senabre_y en las primeras 24 horas acumuló 60.000 visualizaciones y centenares de retuits y ‘me gusta’. Después las visualizaciones se dispararon:

En el vídeo vemos cómo Antonio (a lomos del tractor) está arando cuando Andrés comienza a reprocharle cómo lo hace: ”¡Ahora te subes por esta! ¡Ahora te subes por esta!”.Antonio frena en seco el tractor, se pone de pie y contesta airado: ”¡No puedo volver para venir por esa, Andrés!”.

Tras gritarse inaudibles palabras durante unos segundos, Andrés responde: ”¡Que no, Antonio! ¡Me cago en dios que vas a querer saberlo todo!”. ″¡Todo lo que tú sabes para nada, Andrés!”, responde Antonio, provocando nuevas quejas de su interlocutor, que le pregunta “qué ganas tú de terreno ahí”.

A estas alturas la mayoría de los que han visto el vídeo no han entendido nada y sólo escuchan a uno decir “que da igual” y al otro decir “que no”.