Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Sociedad SARAY INSULTA A TODOS TRAS SU EXPULSIÓN

Una exconcursante de MasterChef pone "tieso" a Pepe Rodríguez con mala baba

15 mayo, 2020 11:53

Saray, la concursante más polémica que ha pasado por MasterChef, no se calla ni debajo del agua. Ahora ha vuelto a los directos de Instagram y ha cargado duramente contra los jueces Jordi Cruz y el toledano Pepe Rodríguez. Les llama de todo.

El miércoles salió a las redes utilizando un subterfugio ya que su cuenta de Instagram había sido denunciada: "No me deja hacer un directo propio,misteriosamente me han bloqueado los directos. No quieren que haga directos". Así que una amiga inició un directo con otra cuenta y luego la invitó a participar.

Saray fue muy dura con Jordi Cruz yPepe Rodríguez, así comocon la mayoría de los compañeros deMasterChef 8.

"Jordi, el cerdo", dijo del chef, del que después criticó: "Jordi Cruz, al que muchos decís que tiene educación... Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray.Tú si que no mereces respeto... Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí", dijo.

Los seguidores le fueron pidiendo opinión de más perfiles y así habló de Pepe Rodríguez en términos despectivos: "Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo.Siempre ha sido un tieso y un estirado", opinó sin reparos.

El inesperado comentario de Juana sobre Michael, de 'MasterChef 8': "No es trigo limpio, nunca dice la verdad".También insultó y criticó a algunos compañeros: "Sonsoles siempre llora, madre mía, qué dramática.Es más falsa que los billetes de plástico" o "Andy lleva el papel de Nathan y es súper fingido y patético y da mucha risa. No le puedo ver".

Tan sólo defendió a Michael, el concursante estadounidense. "Michael ha aguantado carros y carretas.Le han hecho la vida imposible. No sé si el querrá contarlo, pero ya se está viendo en el programa, como van a por él a muerte", denunció.