Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad MUY CONOCIDO Y POPULAR EN LA ZONA DE CAMPO DE CRIPTANA (CIUDAD REAL)

Fallece Julián Muñoz, otro luchador de CLM que no ha podido superar la ELA

15 marzo, 2021 09:33

Ha fallecido Julián Muñoz después de años de lucha contra la ELA. Era una persona muy conocida en la zona de Campo de Criptana (Ciudad Real) por su implicación en el deporte adaptado, que le llevó, entre otras cosas, a participar en dos programa de la serie de CMMedia "Héroes Anónimos".

A Julián Muñoz la práctica del deporte le ayudó a sobrellevar la terrible enfermedad y a luchar contra ella hasta el final. Es el tercer castellano-manchego con proyección pública que ha perdido la región en los últimos meses. Primero fue Paco Luzón, más recientemente Carlos Matallanas y ahora Julián.

El pádel le devolvió la ilusión tras caer enfermo. Gracias a ello fue uno de los protagonistas que "Héroes anónimos" dedicó a ASMICRIP, una asociación de Ciudad Real de deporte adaptado. En otro capítulo de este mismo espacio de la televisión pública de Castilla-La Mancha, participó junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y también afectado por la ELA, en una charla sobre la enfermedad.

Julián nos ha dejado, pero sus ganas de vivir, su entusiasmo por el deporte, su infatigable lucha por ayudar a los demás y su ejemplo perdurarán en el tiempo.

ELA, no te olvides de vivir - Héroes Anónimos

Juan Ramón Amores se ha sumado a las condolencias por la muerte de Julián:

con un emotivo mensaje: