Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN ONDA CERO, EN LAS TARDES DE LOS FINES DE SEMANA

Vuelve Javier Ruiz, el monstruo castellano-manchego de la radio, con otro estival de "En Marcha"

14 julio, 2018 13:15

Este fin de semana ha comenzado la undécima temporada estival de "En Marcha", en Onda Cero, programa que se emitirá las tardes de los sábados y domingos hasta que vuelva la Liga y comience de nuevo Radioestadio. Lo dirige con sabía maestría Javier Ruiz, jefe de informativos de Onda Cero en Castsilla-La Mancha, y colaborador de EL DIGITAL CLM.

Es el segundo año que este programa se emite los fines de semana, después de nueve años en las madrugadas del verano. La temporada de este 2018 ha comenzado con un radiomaratón de cinco horas y media el sábado y tres el domingo, donde ha contado con multitud de invitados y colaboradores.

Se han incorporado secciones nuevas sobre sexo, con Ana María Ángel Esteban, colaboradora también de EL DIGITAL CLM, o estilismo y maquillaje, con Paloma Baena.

Además, este verano viajan a diferentes zonas del mundo con Paloma Gallego, recorrer el Mediterráneo con Pedro Morejón, y hablan de libros y etimologías con Antonio Illán.

Por supuesto, continúa la tertulia de actualidad, el lobby de Onda Cero, con Sebastián Marín, Emilio Hidalgo, Manuel Aguilar y Eva Martínez. Otro año más también cuenta también con el tabernero manchego por excelencia, Víctor García Chocano, y el Gallo de todas las fiestas veraniegas, Marcos Galván.

Además, Salu García Alfaro seguirá descubriendo el apasionante mundo del protocolo y las buenas maneras, y el psicólogo Roberto Aguado, todo un clásico de la radio directa con los oyentes, también ayudará a pasar este tiempo veraniego.

Antonio Nogueiro dará toda la información del mundo del motor y las novedades del automóvil… Y, como siempre, será un programa muy volcado en la actualidad del día, pues los sábados y domingos de verano también generan múltiples noticias.

Tardes de verano, con radio en directo y la participación de los oyentes/marcheros/currantes, que forman parte de las pool partys.

La edición de este pasado sábado ha sido la más larga de la pequeña historia del programa, con cinco horas y media de radio hecha en directo desde los estudios de Onda Cero Radio Toledo para España.