David Santos, nuevo director de Cope Albacete

David Santos, nuevo director de Cope Albacete

Sociedad PROVIENE DE JAÉN

David Santos, nuevo director de las emisoras de Cope en Albacete y Cuenca

20 febrero, 2020 09:02

Cope Albacete tiene nuevo director: David Santos Aláez. Ha tomado posesión este miércoles y se hará cargo también de la dirección de Cope Cuenca.

David Santos Aláez es desde este miércoles, 19 de febrero,nuevo director de COPE Albacete.Sustituye en el cargo a Ángeles Gundín Alonso, que a partir de ahora toma las riendas de la emisora de Segovia, según ha informado la emisora.

Santos Aláez, cordobés de nacimiento, proviene de Jaén, donde ha sido director de aquella emisora durante los últimos once años. En un sencilloacto de presentación en las instalaciones de COPE en el Val General, ha estado acompañado por la directora saliente, así como por el director de COPE Castilla-La Mancha,Juan Carlos Sevilla.

En su bienvenida, David Santos, de 47 años, se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto que ahora emprende en Albacete:"creo en el humanismo cristiano y en la filosofía de esta casa; creo en las personas y confío en recibir tanto como doy".

Junto a la responsabilidad al frente del grupo de emisoras COPE en Albacete (COPE, Cadena 100, Rock FM y Megastar) Santos también asume la dirección en COPE Cuenca.