FOTO: Twitter de Rozalén.

FOTO: Twitter de Rozalén.

Sociedad LE HAN AYUDADO A IDENTIFICAR LA ESPECIE

La pequeña sorpresa que se ha llevado Rozalén en el patio de su casa

3 abril, 2021 08:07

Rozalén es una de las artistas de Castilla-La Mancha que más éxitos está cosechando en las últimas semanas, pero no se libra de llevarse de cuando en cuando alguna sorpresa. Por ejemplo, este mismo viernes, en el patio de su casa, donde la cantante descubrió que una pequeña culebra se le había colado, algo que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Lo cierto es que la ganadora de un Goya en la última edición de los premios del cine español no se puso demasiado nerviosa con el hallazgo. Al menos, así lo hizo ver en las redes sociales, donde publicó un vídeo con el que mostró la culebra a sus seguidores para que pudieran ayudar a su catalogación.

La mayoría le indicaron que se trataba de una serpiente de escalera. Y lo más importante, que se trataba de una especie inofensiva ya que apenas inocula veneno. En caso de sufrir alguna picadora, simplemente se siente una pequeña presión. En cualquier caso, a buen seguro que Rozalén le dispensó un buen trato a un animal que calificó como "adorable" y "preciosa". Y es que la sensibilidad de la artista no tiene límites, ni para las serpientes.