Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS CMM

La modelo toledana Eugenia Silva desvela en 'Este es mi sitio' el sorprendente negocio que tiene entre manos

26 febrero, 2019 11:48

La modelo y empresaria Eugenia Silva será hoy la protagonista de 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave íntima y personal que conduce la periodista Esther Esteban y que se emite cada martes a partir de las 22:30 horas en CMMedia, la televisión pública de Castilla-La Mancha. 

Eugenia Silva (1976) volverá de nuevo a Toledo, la ciudad en la que pasó su infancia y adolescencia hasta que con 16 años triunfó internacionalmente como maniquí, llegando a desfilar para diseñadores de prestigio mundial como Óscar de la Renta o Carolina Herrera. En 'Este es mi sitio', espacio producido por El Digital Castilla-La Mancha y Unicorn Content, la 'top model' recorrerá los lugares más especiales para ella de la capital regional y se reencontrará con sus amigas, un momento muy emotivo que va a sorprender a los espectadores.

Durante la charla que ha mantenido Esther Esteban, periodista y también toledana, Eugenia Silva se sincera por completo al ser preguntada sobre si se considera feminista y si, alguna vez, se ha sentido una mujer objeto en un mundo tan superficial como el de la moda. Y la respuesta de invitada a 'Este es mi sitio' no va a dejar indiferente a nadie. 

La modelo Eugenia Silva, el feminismo y las mujeres objeto

Además, Eugenia Silva cuenta en 'Este es mi sitio' que, además de moverse entre fotógrafos y diseñadores en Nueva York, también tiene otro sorprendente negocio entre manos. La toledana, que hace algunos años compró una dehesa familiar en Extremadura, se dedica a la crianza de cerdos. "Ahora estamos con el registro porcino. ¡Me lo sé todo!", ha dicho entre risas.

Todo esto y mucho más, en la entrevista más personal y emotiva a la que se haya sometido Eugenia Silva. Este martes, a partir de las 22:30 horas, CMMedia emite un nuevo capítulo de 'Este es mi sitio'. ¡No se lo pierdan!