Yola Berrocal en una imagen de su perfil de Instagram

Yola Berrocal en una imagen de su perfil de Instagram

Sociedad SE VEÍA CON EL TENISTA FELICIANO LÓPEZ EN 2003

Yola Berrocal ofrece detalles sobre sus apasionados encuentros con un famoso castellano-manchego

22 junio, 2020 16:28

Ya lo había confesado hacía tres años pero ahora que vuelve a estar en el candelero como concursante del último 'reality' de Telecinco, Yola Berrocal ha ofrecido más detalles sobre sus apasionados encuentros con el tenista toledano Feliciano López.

Aunque él nunca ha confirmado este 'affaire', según el relato de Yola todo ocurrió en 2003. Hace ya 17 años de aquello, pero la ahora concursante de 'La Casa Fuerte' ha ofrecido más detalles ante las cámaras. “Era romántico, me decía que tenía muchas ganas de verme”, le contaba a su compañera de concurso Leticia Sabater en el cuarto de baño.

"Fuimos a Barcelona y, de repente, en el hotel de ‘Crónicas Marcianas‘… Dejamos la habitación, imagínate... Todos los días mandándome mensajes súper cariñoso. Tengo muchas ganas de verte. Súper romántico. Luego nos vimos en Madrid, más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él", añadía.

Además, durante otra conversación,Sabater también tuvo para la ex mujer del tenista toledano, la modelo y colaboradora televisiva Alba Carrillo, con la que coincidió en 'Supervivientes 2017': "Si se hubiese preocupado más del corazón y no tanto del dinero…No se puede ir así, pobre Feliciano, lo que ha aguantado. Lleva años viviendo de su relación y todo esto sin hijos. Se le ve mucho el plumero".