Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Sociedad DEFENSA ROTUNDA DEL HOSPITAL DE ISABEL DÍAZ AYUSO

Ana Rosa habla claro sobre el Zendal y lo que ella haría si enfermara de Covid

26 enero, 2021 08:03

La periodistaAna Rosa Quintanaha hecho este lunesuna fuerte defensa del Hospital Isabel Zendal, el proyecto estrella de Isabel Díaz Ayuso en Madrid yque ha generado una enorme polémica atizada por los sectores de izquierda.

En su programa de Telecinco, la presentadora ha aseverado que “es una vergüenza que se siga criticando el Zendal” y ha subrayado que le parece “alucinante” que se critique la construcción de un hospital público.

Lapresentadora perdió la paciencia cuando Verónica Fumanal insistió en arremeter contra el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal afirmando uno de los bulos impulsados desde la extrema izquierda:“¡El Zendal no tiene ni baños!».

Su afirmación hizo estallar a Ana Rosa Quintana, que puso los ‘puntos sobre las íes’ en medio de su programa de este 25 de enero.

«Mira, perdonadme, es una vergüenza que se siga criticando al Zendal»,mandó a callar Ana Rosa a Verónica Fumanal.

Fumanal, que no esperaba la respuesta de la presentadora, replica: «No se puede criticar al Zendal, está maravillosamente hecho, ¡esas carpas no han costado lo del Zendal!».

Sin embargo, se llevó un varapalo aún mayor. «Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas, claro. Acaba de ser construido deprisa y corriendo, no funcionará un baño, un día se atascará una tubería… pero es alucinante, porque van a abrir el tercer pabellón», afirmó la periodista indignada.

Para demostrar su total apoyo al hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid, Ana Rosa no dudo en lanzar un claro y rotundo mensaje:“Es más, si me pongo mala que me lleven al Zendal. digo si me pongo mala de Covid".