José Mota

José Mota

Sociedad VOLVERÁ A OCUPAR LA NOCHEBUENA TELEVISIVA

El manchego José Mota afronta la Navidad tras un revés sentimental muy duro

19 diciembre, 2019 09:17

El humorista manchego José Motaes el encargado, un año más, de poner el humor en la programación navideña deRTVE.El humorista está encantado con poder llevar la comedia a los hogares españoles con una propuesta donde los humoristas dan un golpe de estado para instaurar la República de la Comedia en nuestro país, tal como cuenta este jueves Es Diario.

Un proyecto que culmina su año profesional: "En este caso siento una satisfacción personal que viene de lo artístico porque estoy involucrado cada año en un proyecto que me gusta muchísimo. El poder tener la oportunidad de contar a la gente algo. La Navidad históricamente me parece el periodo del año que más me gusta. Me hace sentir bien".

Aún así, esta Navidad no será fácil para el cómico ya que es la primera sin sus padres: "En momentos, recordaré como nunca a mis padres ya que faltan los dos por primera vez este año y que han sido mi referente y seguirán siendo hasta que dejemos de estar aquí".

"31-D, un golpe de gracia", esta Nochevieja con José Mota

Una tristeza que tiene su contrapunto en la vitalidad que le transmiten sus dos hijos pequeños:"Joséque ya pregunta muchas cosas. Ya va entendiendo un poco, la pequeña tiene cuatro. El otro día le dijo a una compañera: 'Mi papá está en la primera, ¿el tuyo en qué cadena sale?".