Juan Francisco Camaño Hernández

Juan Francisco Camaño Hernández

Sociedad TENÍA 75 AÑOS DE EDAD

Fallece Juan Francisco Camaño, exdirector provincial de la Tesorería de la SS de Toledo

14 enero, 2021 13:30

Ha fallecido a los 75 años de edad Francisco Camaño Hernández, exdirector provincial dela Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo y uno de los socios fundadores de la Junta Rectora de la asociación Museo de Santa Cruz Vivo.

Precisamente ha sido la Asociación la que ha hecho público el fallecimiento con un escrito a sus miembros en el que es expresan que "hoy es un día triste para esta Junta Rectora y para la asociación Museo de Santa Cruz, ¡Vivo! puesto que tenemos que comunicaros el fallecimiento deJuan Francisco Camaño Hernándeza los 76 años de edad; fue uno de los socios fundadores y miembro de la Junta Rectora durante los primeros cinco años de vida de la asociación, donde ocupó el cargo de Tesorero hasta junio de 2019. Lamentablemente Juan no ha podido superar los problemas derivados del coronavirus, complicados con otras patologías previas".

Destacan asimismo que el fallecido era una "maravillosa persona, sobre todo, y gran profesional como Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, demostró siempre su amor por nuestro Museo de Santa Cruz, de cuya antigua asociación de amigos también formó parte hasta su disolución".

La Asociación ha enviado "un cariñoso abrazo a su viuda, Mamen Sánchez Calvo, socia también de mscv!, y a sus hijos Juan, socio igualmente, e Ignacio. De profundas creencias religiosas, os rogamos una oración por su alma. Descanse en paz".