Carlos García-Calvo ha fallecido tras sufrir un infarto

Carlos García-Calvo ha fallecido tras sufrir un infarto

Sociedad HA SUFRIDO UN INFARTO

Encuentran muerto a Carlos García-Calvo, el cronista de moda de la reina Letizia

29 julio, 2020 12:40

Era un rostro conocido de la televisión y de las revistas de moda. El periodista Carlos García-Calvo ha sidoencontrado muerto este martes en su domicilio de Madrid como consecuencia de un infarto.

García-Calvo, que se dio a conocer en el programa de Antena 3Extra Rosa,presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, actualmente era columnista deEl Mundo,donde firmaba El blog de la Reina Letizia.

Su estilo mordaz y sincero, y su sorprendente conocimiento de la historia de la moda y el protocolo, le convirtieron en una de las voces reconocidas del mundo de la alta sociedad. El periodista, además, es autor de varios libros:Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitriónoTe vestiré como a una reina.

El experto en moda era uno de los rostros conocidos de las fiestas y presentaciones más glamurosas de nuestro país y contaba con un importante círculo de relaciones sociales.Uno de sus grandes amigos fue el diseñador Lorenzo Caprile, con quien posa en numerosas ocasiones en sus redes sociales.