El empresario toledano Juan Manuel Guio baila en 'MasterChef'

El empresario toledano Juan Manuel Guio baila en 'MasterChef'

Sociedad AVENTURA TELEVISIVA

Un conocido comerciante de Toledo, en la nueva edición de 'MasterChef'

18 marzo, 2021 08:29

Televisión Española ya está promocionando la novena edición de su exitoso concurso de cocina 'MasterChef', que comenzará a emitirse próximamente en La 1 aunque todavía no se ha concretado la fecha de su estreno.

Al ver el vídeo de avance lanzado por la cadena pública para anunciar la vuelta a las pantallas de su afamado espacio culinario, muchos vecinos de Toledo han podido reconocer en las cocinas del programa al propietario de un conocido establecimiento textil de la capital, que aparece bailando animadamente junto a una de las juezas, Samantha Vallejo-Nájera.

Se trata de Juan Manuel Guio Cerezo, que lleva años al frente de 'RAS',en la Avenida de Barber,donde ofrece a sus clientes prendas de caballero. Su mujer, además, se encarga de otra tienda de ropa femenina, 'Gris', en el centro comercial Buenavista.

De los 70.000 amantes de la cocina que se han apuntado para participar en la novena edición de 'MasterChef' ya sabemos que Juanma, al menos, ha sido seleccionado entre los 50 mejores, lo que le ha permitido aparecer en el primer programa para competir por uno de los 15 delantales que se ponen en juego para convertirse formalmente en aspirante a mejor chef 'amateur' de España.

No sabemos cuánto durará la aventura de este autónomo toledano en los fogones más famosos del país, pero sabiendo que es miembro del divertido grupo de carnaval 'PeñadelRey Moro', uno de los más animados de la ciudad, yviendo los divertidos vídeos que comparte en las redes sociales para promocionar su tienda de ropa estamos seguros de que ninguno de los espectadores de 'MarterChef' en TVE se va a aburrir con él.