Jesús Fernández Vaquero y Vicente Tirado en el tiempo en el que coincidieron en las Cortes regionales

Jesús Fernández Vaquero y Vicente Tirado en el tiempo en el que coincidieron en las Cortes regionales

Sociedad ADIÓS AL EXPRESIDENTE DE LAS CORTES, JESÚS FERNANDEZ VAQUERO

Emotivo mensaje de Vicente Tirado tras la muerte de su "amigo Jesús"

25 marzo, 2021 07:35

El diputado nacional del PP Vicente Tirado ha publicado un emotivo mensaje de condolencia tras la muerte este miércoles del político socialista Jesús Fernández Vaquero, con el que coincidió durante años en las Cortes de Castilla-La Mancha. Ambos fueron presidentes del parlamento regional y tuvieron enfrenamientos épicos, lo cual nunca impidió sus buenas relaciones personales ni su capacidad para llegar a acuerdos en los asuntos fundamentales y de interés para el conjunto de la región.

"Muy triste por el fallecimiento de Jesús Fdez Vaquero gran amigo, extraordinario político y excelente persona. Hombre de palabra, leal, eficaz, de acuerdo y consenso. Todo mi cariño a su familia y PSOE-CLM.D.E.P. Hasta siempre amigo Jesús", ha escrito Tirado en Twitter.

También desde las filas del PP la diputada nacional por Ciudad Real Rosa Romero ha mostrado sus condolencias por la muerte de Jesús Fernández Vaquero: "Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, cargo político del PSOE, dialogante y buena persona, con el que coincidí en las Cortes de Castilla-La Mancha. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y a todo el @pscmpsoe. DEP".