Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad MUJERES Y HOMBRES Y VICECERSA

Mediaset cancela uno de sus programas más emblemáticos tras 13 años en antena

15 marzo, 2021 21:41

‘Mujeres y hombres y viceversa’ dice adiós. Mediaset ha decidido cancelar el programa tras casi trece añosen antena. El grupo de comunicación había recurrido a varias fórmulas para intentar recuperar la audiencia que tuvo en el pasado, pero no lo ha conseguido. El último intento fue lleva a Jorge Javier Vázquez como tronista famoso y gay. Ha sido el canto del cisne.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha supuesto para muchos tronistas y pretendientes, que andaban en busca del amor, un giro en sus vidas, dado que a raíz del programa dieron el salto a la fama.

La última emisión será el próximo jueves 25 de marzo. Por el momento se desconoce si Mediaset preparará una entrega especial del adiós del programa con rostros conocidos como antiguos tronistas, pretendientes o presentadoras.

Así pues, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se despedirá de la audiencia tras trece años en antena, ya quesu estreno fue en junio de 2008 en Telecinco. Un formato que consiguió un éxito tremendo en datos de audiencia, sobre todo sus primeras temporadas.

Sin embargo, el programa ha vivido varios tumbos: de Telecinco a Cuatro y con cambios de horario, donde Mediaset ha intentado recuperar el éxito del pasado.

Emma García fue el rostro más característico de la época dorada del programa de citas, con más de una década como presentadora (empezó en junio de 2008 en Telecinco). Ya en 2018, Mediaset decidió que Emma García pasara a ‘Viva la vida’, y que Toñi Moreno lo hiciera en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tras el parón del programa provocado por la covid-19,Jesús Vázquez se hizo cargo del espacio, donde se implantaron cambios y novedades, aunque sin alcanzar los datos de audiencia de antaño. La última apuesta fue la participación de Jorge Javier Vázquez como primer tronista famoso y gay.