Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame' por un nuevo proyecto

18 noviembre, 2020 12:15

La vida de Belén Esteban podría estar a punto de cambiar radicalmente, ya que, según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, la colaboradora está pensando enabandonar el programa 'Sálvame'.

La información publicada por la revista explica que Raul Prieto, ex director de 'Sálvame' e íntimo amigo de Belén, querría ficharla para un nuevo programa, ya que, según han adelantado,Mediaset quiere que Raúl encabece una nueva productora que haga programas en exclusiva para el canal.

Si la situación sigue así, Belén Esteban podría dejar el espacio en el que trabaja desde el 19 de marzo de 2009 y deciradiós al programa en el que ha vivido su época dorada.

Raúl Prieto fue uno de los directores originales de ‘Sálvame’ y fue allí donde comenzóuna gran amistad con Belén,de la que incluso fue padrino en su boda con Miguel. En marzo de 2019, Raúl dejó La Fábrica de la Tele y fichó por la productora Cuarzo, que le puso al frente de ‘Viva la vida’. ¿Aceptará Belén ser ahora su fichaje estrella para un nuevo programa?