Dos parejas y un destino. Foto: Venta de Aires

"Dos parejas y un destino". Foto: Venta de Aires

Sociedad HA SIDO EL RESTAURANTE ELEGIDO PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA

Venta de Aires, protagonista en el estreno de “Dos parejas y un destino” de RTVE

12 febrero, 2021 09:40

‘Dos parejas y un destino’, el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de TVE, ha elegido como primer destino Castilla-La Mancha. Las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Montehan viajado a la tierra de ‘El Quijote’ yVenta de Aires de Toledo ha sido el restaurante elegido para disfrutar de una exquisita comida.

"Estamos muy contentos de formar parte de los inicios de este programa, os deseamos un gran éxito en esta trepidante experiencia televisiva", ha publicado Venta de Aires en su página web. Además, las dos parejas también han estado acompañas de un quinto comensal, José Bono,encargado de diseñarles una amplia ruta por su tierra.

Foto: Venta de Aires

Cada semana, una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila. El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.