Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CONCURSO ONLINE 'DUELO DE BARREÑOS'

Boticaria García se hace 'sheriff' para dar caza a bulos y fake news

24 abril, 2021 12:05

La conquense Marián García, conocida como Boticaria García, se ha trasladado al lejano oeste para convertirse en la 'sheriff' que de caza a los bulos y fake news, siempre con su peculiar humor, a través de un concurso en sus redes sociales al que ha llamado 'Duelo de Barreños'.

Tal y como ha promocionado la doctora en farmacia belmonteña, desde el pasado miércoles 21 de abril ha lanzado este curioso concurso a través de su cuenta de Instagram, cuyo premio es el 'zorreño' de oro o plata, según se quede el concursante en la clasificación.

"La información y la desinformación se baten en un duelo constante, y para combatir los bulos y aprender de paso, llega a Instagram 'Duelo de Barreños', donde dos concursantes se enfrentarán a través de cuatro pruebas para derrotar a Bulo McFake", dice el texto de uno de sus vídeos estilo western que ha elaborado para la promoción del concurso.

De esta forma, para conseguir el zorreño, los dos concursantes de cada día deberán enfrentarse a las cuatro pruebas: ajo y agua; canción zorromoster; 33, eso lo de los unicornios; y el gran botijo, con bulo, verdad o atrevimiento".

El 21 de abril a las 21.30 en Instagram fue el día en que comenzó este concurso de Boticaria García. Aunque la herramienta Instagram Live Room no funcionase como debería de haberlo hecho y, por lo tanto, no se pudo llegar a desarrollar el concurso como estaba planeado, Boticaria terminó "feliz" y agradeciendo a todos sus colaboradores el trabajo realizado las últimas semanas.

Aún así, Boticaria García ha asegurado que este peculiar concurso se va a seguir desarrollando y avanza que su próxima "juerga" será anunciada los próximos días.