El chef talaverano Carlos Maldonado

El chef talaverano Carlos Maldonado

Sociedad CADA MESA SOLO SE UTILIZARÁ UNA VEZ AL DÍA

Carlos Maldonado reabre su restaurante en Talavera con una sorprendente medida de seguridad

3 junio, 2020 13:42

El restaurante Raíces, del chef Carlos Maldonado (ganador de 'Masterchef' en TVE), reabrirá el próximo 25 de junio en Talavera de la Reina (Toledo) con nuevas medidas de seguridad y con la principal medida de ofrecer un único servicio diario por mesa.

Según ha informado este miércoles el propio chef a través de un comunicado en sus redes sociales, el restaurante Raíces volverá a abrir sus puertas al público, "garantizando que cada mesa se utilice únicamente una vez al día, ya que la tarde se dedicará a la desinfección y limpieza del establecimiento".

En este sentido, desde la dirección han detallado que se habilitarán más de dos metros de distancia de seguridad entre las mesas y se aceptará un máximo de entre cuatro y seis personas por reserva.

Además, respecto a la capacidad del local, Carlos Maldonado ha recordado que el aforo del establecimiento se encontrará al 50 %, "hasta que la situación sanitaria remita".

"Todas estas medidas pueden parecer excesivamente duras, pero únicamente son parte del compromiso que desde el restaurante Raíces tenemos con nuestra sociedad", ha apostillado el chef talaverano.