EL RODAJE DEL MAGISTRAL HUMORISTA MANCHEGO DESPIERTA MUCHO INTERÉS

Expectación ante el gran proyecto que apoya José Mota y por el que ha vuelto a rodar en Castilla-La Mancha

El gran José Mota ha vuelto a rodar en Castilla-La Mancha. Y lo ha hecho en medio de gran expectación vecinal para liderar un proyecto contra la despoblación rural y para apoyar a los pueblos de la España Vaciada. Se trata de una potente campaña que lanzará próximamente una conocida entidad castellano-manchega muy comprometida con la sociedad.

Hace unos días se pudo ver al gran humorista manchego José Mota grabando en la plaza de la localidad toledana de Orgaz. Se trata de un nuevo proyecto en el que está trabajando el célebre actor y humorista castellano-manchego, y que atrajo la atención de todos los habitantes de esta localidad. Según ha podido conocer El Digital CLM, además de trabajar en Orgaz, José Mota y su equipo han grabado escenas en Montiel, localidad de nacimiento del actor en la provincia de Ciudad Real.

La expectación y curiosidad entre los vecinos se fue incrementando durante la jornada. Lo que conocemos del rodaje es que se trata de una gran campaña para una reconocida entidad de Castilla-La Mancha, iniciativa que se lanzará próximamente y de la que de momento no se conocen más detalles.

Mota3

El propio José Mota se encuentra muy ilusionado con este proyecto, que tiene un remarcado carácter social. Tanto es así, que incluso el propio Mota hizo mención a la iniciativa hace unos días, en el programa ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos, donde estuvo acompañado por los también humoristas Florentino Fernández y Santiago Segura.

Durante la entrevista televisiva, Mota adelantó la primicia: “He participado en un proyecto contra la España Vaciada, a cargo de una entidad de Castilla-La Mancha. Una entidad muy muy comprometida, a quien doy las gracias por hacerme un hueco en un proyecto tan bonito”. Estaremos muy atentos a este nuevo trabajo de José Mota, porque seguro que dará mucho que hablar. Y será muy pronto.

Mota2

Compartir