Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea

Sociedad MÁS DESCARADA QUE NUNCA EN INSTAGRAM

Jessica Goicoechea se salta por los pelos la censura con un descarado topless

5 marzo, 2021 07:54

Jessica Goicoechea no se ha cortado esta vez y ha arrasado en las redes sociales con una impresionante imagen en topless. La modelo se las ha ingeniado para evitar la censura de Instagram.

La influencer ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores un ardiente posado sin la parte de arriba del bikini. En la instantánea, aparece tumbada boca arriba luciendo una braguita y con los pechos al aire. No obstante, Jessica ha tapado parte de ellos con su larga cabellera, evitando así la censura.

sus fans se han deshecho en piropos: "Vaya diosa", "Menudo bellezón", "Guapísima" o "Estas espectacular", le decían junto a decenas de piropos de fuego.

La modelo parece haber superado los malos tiempos que vivió junto al también modeloRiver Viiperi, quien fue detenido en marzo de 2020 por Los Mossos d'Esquadratras propinarle presuntamente una paliza. Tan solo hace unas semanas,la propia Jessica habló de estos supuestos malos tratos: "Solo voy a aclarar tres cosas: 1. Miente más que habla 2. No solo fue una vez 3. Yo no me manifiesto porque todo esto está pendiente de juicio. Gracias", escribió, contestando a una publicación en la que su exnovio decía que ella también le agredió.