Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL VIDEOCLIP FUE RODADO EN LA CAPITAL TOLEDANA

María Toledo, número 1 con su versión flamenca de la ranchera 'El Rey'

23 abril, 2021 09:19

El adelanto del nuevo disco que María Toledo publicará el próximo verano llega pisando muy fuerte. Lacantaora toledana ha conseguido colocar su single 'El Rey' como número 1 en ventas dentro dela lista global de iTunesEspaña,superando a artistas tan prestigiosos y reconocidos como C. Tangana,David Bisbal o Camilo, entre otros.

Y es que María Toledo está conquistando al público con una versión flamenca de la mítica rancheraescrita porJosé Alfredo Jiménez, todo un himno de la cultura popular mexicana que ya han interpretado anteriormente otros grandes como Vicente Fernández, María Dolores Pradera o Luis Miguel.

El videoclipde 'El Rey', con una marcada estética azteca, se ha rodado en entornos tan reconocibles de la capital castellano-manchega como el Puente de Alcántara o el Castillo de San Servando, donde María Toledose ha acompañado de su inseparable piano, un instrumento que ella misma se ha encargado de introducir de manera muy novedosa en el mundo del flamenco.

La sorprendente ranchera por bulerías de la artista toledana, que fue estrenada el pasado miércoles 21 de abril, ya acumula casi 6.000 visualizaciones a través de YouTube.