Marta López

Marta López

Sociedad SÁLVAME VUELVE A LAS ANDADAS

Jorge Javier y Matamoros humillan a Marta López por decir a quién vota

29 septiembre, 2020 08:07

Jorge Javier Vázquez no puede ocultar su animadversión hacia los votantes de Vox, por mucho que disimule desde que la pasada primavera desenfrenó su discurso diciendo que Sálvame es un espacio de "rojos y maricones", aparte del duro acoso a Belén Esteban por disentir de la visión oficial del coronavirus.

Ahora, la víctima ha sidoMarta López, contra quien ya había arremetido en el pasado por sus filias políticas. Vázquez contó con el apoyo de Kiko Matamoros, que colaboró en la burla por las adscripciones políticas de la colaboradora, que no pasó unanoche particularmente agradable tras las revelaciones de Efrén.

Comenzó el presentador, que trababa de sonsacar algo de política a Marta López, que no colaboraba. "No discuto por política nunca, porque no entiendo, ¿vale?". Ese fue el trampolín de ambos para burlarse de ella, con Matamoros desvelando que votaba a Vox. "Coño, entonces no seas de Vox", rió entonces Jorge Javier. "Se nota que no entiendes", añadió el otro.

Belén Esteban, sentada al lado de Marta López, torció el gesto notablemente incómoda. En el recuerdo, su grave discusión con Jorge Javier por, precisamente, diferir políticamente de él. Mientras, Kiko y el presentador seguían riendo.