Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA PRIMERA MASTERCLASS FAMILIAR LA DEDICAN AL ARROZ

FOTOGALERÍA: Gran iniciativa del Hotel Beatriz de Toledo enseñando a cocinar en familia

18 septiembre, 2019 10:16

Tras las masterclass de verano para niños, que se han celebrado con gran éxito en sus dos ediciones, el Hotel Beatriz de Toledo ha llevado a cabo una Masterclass Familiar en la que han participado 25 familias bajo la dirección de los cinco cocineros titulares del hotel.

Ha sido una divertida e interesante jornada en la que los participantes, chicos y grandes, han aprendido a elaborar un exquisito arroz con verduras, del que han dado buena cuenta posteriormente, y han disfrutado de las magníficas instalaciones del complejo hotelero.

No se sabe quién se lo ha pasado mejor, los pequeños o los mayores, pero todos ellos han tenido el privilegio de aprender a cocinar un buen arroz bajo la sabia y paciente dirección de cinco magníficos profesionales. Una experiencia promovida por el Hotel Beatriz y una gran alternativa para hacer en familia que deberá repetirse en el futuro.

EL DIGITAL CLM ofrece una amplia galería de imágenes, obra de Isabel Barrios, que refleja el buen ambiente y la diversión que ha supuesto esta primera Masterclass familiar en el Hotel Beatriz.