Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad MOTOCICLISMO

Todo un campeón de la región, recién casado, vende su herramienta de trabajo

26 diciembre, 2017 19:34

No todos los días se puede comprar una moto que ha sido domada por un campeón del Mundo. Hoy es uno de ellos. El talaverano Álvaro Bautista ha puesto a la venta a través de sus redes sociales una de las monturas que utiliza de forma habitual para entrenar. El piloto de MotoGP ha decidido utilizar Twitter para hacer partícipes a sus seguidores de su propósito y ya escucha ofertas para adjudicársela a algún comprador. 

Álvaro Bautista se ha casado este mes de diciembre en Talavera con la modelo venezolana Grace Barroso.

La pieza en cuestión es una  Honda CRF450. No se trata de una moto de velocidad, disciplina en la que Bautista es profesional, sino de cross. Él mismo se ha encargado de puntualizar que data de 2013 y que la utilizaba de forma habitual para entrenarse. Además, como buen vendedor en todo anuncio por palabras que se precie, aclara que durante su convivencia la ha tratado "con mucho cariño". 

Como es lógico, las respuestas no han tardado en llegar a su muro de Twitter y hay quienes le piden que la done, otros que se la regale por su cumpleaños y, los más serios, le preguntan por el precio de la montura. 

Nombre histórico para su equipo

Más allá de por la venta de una de sus motos particulares, Bautista es hoy noticia también al conocerse que el equipo en el que competirá el próximo año, el Team Aspar, pasará a llamarse Ángel Nieto Team, en memoria del piloto más laureado del motociclismo español. El talaverano compartirá box en la máxima categoría con Karel Abraham