Bono padre e hijo en uno de los concursos celebrado en la hípica de la familia en Toledo

Bono padre e hijo en uno de los concursos celebrado en la hípica de la familia en Toledo

Sociedad DEL MUNDO DE LOS CABALLOS

Los Bono acogen este fin de semana un concurso hípico en Toledo lleno de famosos

5 febrero, 2021 07:19

La Hípica de Toledo, propiedad de lafamilia del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono,acoge este fin de semana el Concurso de Saltos Nacional Winter Tour 1.

Las restrictivas normas impuestas por la extensión de la pandemia de Covid-19 no impide la celebración de esta convocatoria, que contará con todo tipo de medidas de prevención.Pese a que muchas competiciones han sido pospuestas por el Covid, los Bono no han querido echarse atrás y, cumpliendo con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes, celebrarán la fecha más esperada del año en su hípica toledana, según informa Vanitatis.

Un total de sesenta y dos jinetes y amazonas se darán cita en la Hípica de Toledo, dirigida porJosé Bono Jr.,desde este viernes 5 de febrero hasta el domingo 7. Entre ellas, destaca la joven amazonaMaya de la Joya Fernández-Longoria.

Otro de los jinetes vips que participarán en las pruebas seráJuan Ignacio Lasquetty, el número 68 del ranking nacional.No faltará tampoco el mejor jinete del ranking español,Eduardo Álvarez Aznar, heredero de las Bodegas Marqués de Riscal.Amalia Aresu,hija del productor Giorgio Aresu y popular por ser sobrina deAna Obregón,participará con tres de sus caballos