Pilar Rubio

Pilar Rubio

Sociedad Y APROVECHA PARA PROMOCIONAR LAS PRENDAS VERANIEGAS QUE ELLA MISMA DISEÑA

Pilar Rubio publica una espectacular foto en bikini al final de su embarazo

29 junio, 2020 08:09

La popular presentadora de origen conquense Pilar Rubio afronta la recta final de su embarazo metidos ya en pleno verano. Será su cuarto hijo con Sergio Ramos y por el momento se desconoce si será niño o niña. Mientras, Pilar ha regalado a su seguidores una espectacular imagen en bikini que muestra su buen estado de salud.

Tal como ya es habitual durante los embarazos de Pilar Rubio, entre lo que publica casi a diario en las redes sociales le ha tocado el turno a una impresionante imagen en bikini en la que se aprecia el avanzado estado de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Es en Instagram done Rubio aparece con unbikini naranja muy llamativocon volantes en ambas piezas, que forma parte de una colección cápsula de Selmark que ella ha diseñado y ya mostró en otra imagen de Instagram cuando no estaba embarazada.

La fotografía publicada este domingo ha acumulado en pocas horasmás de 130.000'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el