Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ALICIA SENOVILLA, AHORA EN YOUTUBE

Una querida expresentadora de Castilla-La Mancha TV emprende nueva aventura

27 julio, 2020 07:53

Fue uno de los rostros habituales de la televisión en décadas pasadas y uno de los rostros más conocidos durante años de Castilla-la Mancha Televisión. Ahora vuelve con un innovador formato, pero eso sí, dedicado a los temas del corazón, su punto fuerte. Alicia Senovillaha regresado este viernes y se ha convertido en la primera presentadora de un programa de corazón en la red.

Su programaBámbolallenaráYoutubey otras redes sociales con la crónica social española y ella misma ha sido la encargada de promocionar el estreno a través de su perfil de Instagram. "Mi nueva aventura @bambolatv con mi querido @saulortiz como director y grandes colaboradores. ¡¡Qué ganas de arrancar!!" anunciaba la presentadora.

Dirigido porSaúl Ortiz, junto aSenovillatambién aparecerán algunos rostros conocidos comoMiriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6 y ex pareja de Carlos Lozano, mientras queChayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado e hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, es la que pone música y voz a la sintonía del programa.

Senovilla sigue los pasos de otra expresentadora de Castilla-La Mancha Television, Irma Soriano, que también estrenó hace ya meses programa en Youtube a falta de contratos en las cadenas nacionales o autonómicas.