Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad COSAS DE LA TELEVISIÓN EN DIRECTO

Pedro Piqueras reacciona por lo ocurrido en Sálvame: su cara lo dice todo

23 septiembre, 2020 07:50

El gran periodista albaceteño Pedro Piqueras ha sido protagonista este martes de un momento sin desperdicio al inicio de Informativos Telecinco, el programa que dirige y presenta.

Como es habitual, Piqueras suele empezar su telediario justo después deSálvamey es normal que desde el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquezle den paso.

Lo que parece que no se esperaba es que iba a ser Raquel Mosquera la que iba a presentar el telediario de este martes. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le decía Jorge Javier mientras le explicaba que tenía que hacerlo sentada.

“Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones”, ha empezado diciendo Mosquera. En ese momento ha aparecido el periodista con cara de pocos amigos.

“Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, ha rematado Mosquera ante la atenta mirada del periodista, que no ha hecho referencia a lo ocurrido y, con rostro muy serio, ha empezado el informativo.