Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA ALCALDESA DE MADRID RECIBE A LOS DISEÑADORES

El guadalajareño Juan Carlos Pajares, en la corte (y confección) de Manuela Carmena

31 enero, 2019 07:49

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha contado con el diseñador guadalajareño Juan Carlos Pajares en la recepción que ha hecho con los creadores más importantes del panorama nacional. La reunión ha tenido lugar en el Pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro

Según una nota de prensa de la firma de Pajares, la alcaldesa ha querido agradecer la implicación de los diseñadores por poner en el mapa a Madrid y por la estimulación que las creaciones producen. Estos contarán con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, ha dicho.

Juan Carlos Pajares ha agradecido personalmente el apoyo que brinda el Ayuntamiento, pero pide que la Semana de la Moda de Madrid necesita "que se viva también en la ciudad como en las demás capitales de moda, que la gente sepa cuándo es, que todo el mundo conozca el Made in Spain, que es de todos". Y es de todos, recalca, "porque tiene clientes de todo tipo y con poderes adquisitivos muy distintos; desde un admirador de Instagram, hasta alguien que quiere algo especial para un evento en concreto”.