SE IBA A CELEBRAR ESTE VERANO

José Bono Jr. y Aitor Gómez aplazan hasta 2021 su boda en Toledo

José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje fotográfico de El Español José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje fotográfico de El Español

El jinete y empresario castellano-manchego José Bono Jr. y Aitor Gómez tenían todo preparado para darse el ‘sí, quiero’ el próximo mes de junio en Toledo tras cuatro años de relación, pero la pareja ha decidido cancelar la fecha y aplazarla para el verano de 2021 por la crisis del coronavirus, según han informado este viernes La Vanguardia y otros medios de comunicación digitales.

Así lo ha confirmado el hijo del ex ministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, mientras realizaba un directo en Instagram. Como informó en su momento EL DIGITAL CLM, el enlace se iba a formalizar en el Ayuntamiento de Toledo, oficiado por la alcaldesa de la localidad Milagros Tolón, e iba a tener su correspondiente banquete posterior en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

La nueva fecha para su boda es el 3 de julio de 2021, pues tras sopesar celebrarla el próximo mes de septiembre, finalmente han decidido que tendrá lugar el año que viene, cuando la situación sea del todo estable.

Compartir