Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad MARÍA CHEDA CONSIDERA QUE LO IMPORTANTE ES IR LIGERITO

El desnudo impactante que vio una periodista de Antena 3 en el Camino de Santiago

21 julio, 2020 08:20

El camino de Santiagoes la ruta que todos queremos hacer algún día si todavía no la hemos hecho. Y es lógico por la variedad de paisajes, de personas y de monumentos históricos que se pueden encontrar al paso. Y de personajes singulares.

Personajes como el hombre que se ha encontrado la periodistade Antena 3 Noticias, María Cheda. “Cada uno hace el Camino como quiere. Lo importante es ir ligerito”, ha escrito Cheda.

Este lunes, enZapeando, el programa que presenta temporalmente Anna Simón en laSexta, han abordado el tema y han puesto unas declaraciones de este buen hombre que pasea en cueros y con una mochila por Santiago de Compostela.

Este señor se llama Elmo, es de Granada, y ha contado que va desnudo porque “el sol purifica” y quiere vivir la experiencia de llegar a la catedral a ver al santo “con más espiritualidad. Más limpio”.

Elmo ha explicado en la televisión gallegaque empezó su andadura en Sarria. Además, tal y como captaron las cámaras de este canal, la policía dio el alto al peregrino y le instó a ponerse, por lo menos pantalones, para seguir su marcha y ver al santo.