Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA

Este miércoles, último día del casting en Toledo para el largometraje del gran José Luis Cuerda

26 septiembre, 2017 18:54

La Film Comission de Castilla-La Mancha colabora activamente con la productora de la última película que el director de cine albaceteño José Luis Cuerda rodará durante los meses de octubre y noviembre en Toledo.

Según ha precisado el Gobierno regional en una nota, desde esta institución se ayuda en la localización de referentes, gestión de permisos y otras actuaciones como el casting que tiene lugar en Toledo y del que mañana, 27 de septiembre, será su último día, en el Centro Social Santa María de Benquerencia de la capital.

En horario de 10:00 a 19:00 horas se recibirá a todos aquellos aspirantes hombres y mujeres, niños y niñas, que con edades comprendidas entre los 30 y 70 años, y de 6 a 11, deseen aparecer en el largometraje.

El último trabajo del cineasta castellano-manchego lleva por título 'Tiempo Después' y durante los meses de octubre y noviembre rodará algunas de sus escenas en diversos puntos de la provincia de Toledo.

El albaceteño José Luis Cuerda es director de películas tan reconocidas y valoradas por la crítica como 'Amanece que no es poco', 'El bosque animado', 'Así en el cielo como en la tierra', 'La lengua de las mariposas' o 'Los girasoles ciegos'.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha destacado "la satisfacción del Ejecutivo regional por la importancia de que Cuerda haya vuelto a elegir Castilla-La Mancha para rodar su nueva película.

De este modo, se amplían los largometrajes de renombre rodados en Castilla-La Mancha y se fortalecen las líneas de trabajo diseñadas en el Plan Estratégico de Turismo a través de la Film Comission.