Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CINE

Lista para su preestreno en Toledo abanderado por Soliss la última cinta de Álex de la Iglesia

27 agosto, 2018 20:47

La nueva producción de Álex de la Iglesia, 'En las estrellas', dirigida por Zoe Berriatúa, se preestrena este martes, 28 de agosto, a las 22.00 horas, en el Cigarral del Ángel de la ciudad de Toledo. Según ha informado Soliss en una nota de prensa, Toledo "es uno de los principales focos culturales de España", algo que "a nadie se le escapa", pero que la capital de Castilla-La Mancha acoja el preestreeno de una de las películas "llamadas a liderar la taquilla" del cine nacional en 2018 "es algo menos habitual".

Por ello, el Cigarral del Ángel acogerá el próximo martes el preestreno de 'En las estrellas', con la presencia del productor de la misma, Álex de la Iglesia, y del director, Zoe Berriatúa, así como de buena parte del elenco de actores que componen el reparto.

La película está protagonizada por Macarena Gómez, Luis Callejo, Jorge Andreu y Magüi Mira y narra la historia de Víctor, un director de cine superado por sus circunstancias, que es alcohólico, está en paro y sumido en una depresión tras la muerte de su mujer. Pese a ello sigue disfrutando contando historias fantásticas a Ingmar, su hijo de nueve años, basadas en los guiones que sueña con dirigir cuando su situación mejore.

Este preestreno en Toledo es posible gracias a la participación económica de Soliss Seguros en la producción de la película, "en una muestra más de la decidida apuesta de la única aseguradora castellano-manchega por la cultura española".