PERO SU AMIGA ISABEL JIMÉNEZ LO DESMIENTE

Publican que Sara Carbonero está ilusionada con un empresario canario

Un fragmento de la portada de 'Diez Minutos' Un fragmento de la portada de 'Diez Minutos'

La revista Diez Minutos ha publicado este miércoles en portada una fotografía de la periodista Sara Carbonero caminando en el aeropuerto junto a un hombre. "Ilusionada con un empresario canario", titula junto a la imagen la publicación rosa, que añade también que la toledana "pasó cinco días con unos amigos en Isla Graciosa, en casa de José Luis, con quien derrochó complicidad".

La supuesta ilusión de Sara tiene por nombre José Luis Cabrera, que también es amigo de la 'comadre' de Carbonero, Isabel Jiménez, y de su marido, con los que la ex mujer de Iker Casillas ha compartido esta escapada primaveral a Canarias.

Y ha sido la propia presentadora almeriense de Informativos Telecinco la que ha salido al paso de inmediato para desmentir una posible relación entre Sara y José Luis. "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas porque mi amigo está casado desde hace dos años”, ha contado a la revista ¡Hola!.

De hecho, Jiménez ha añadido que la mujer de José Luis, al que llaman Jota de manera cariñosa, no estuvo con el grupo en La Graciosa debido a cuestiones laborales "pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

Compartir