Pilar Rubio

Pilar Rubio

Sociedad HABÍA ANTICIPADO QUE ESTE SERÍA UN AÑO ESPECIAL, Y LO HA CUMPLIDO

La presentadora "conquense" Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo

15 enero, 2020 11:22

La presentadora Pilar Rubio, cuya familia materna y paterna procede de la localidad conquense de Fuentelespino de Haro, está embarazada de su cuarto hijo. La noticia la ha adelantado OK Diario, que recuerda que Rubio ha manifestado en más de una ocasión sus propósitos de convertirse de nuevo en madre.

“Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. Con esta declaración de intenciones despedía Pilar Rubio el año en Instagram. Junto a una imagen con Sergio Ramos,la influencer compartía con sus seguidoressus intenciones de hacer del nuevo año una etapa muy especial.

En una de sus últimas entrevistas televisivas en ‘Aquellos Maravillosos Años’ el pasado octubre reconocía sus intenciones de ampliar familia:“No estoy embarazada, pero no me importaría.En nuestro trabajo nunca encuentras el momentoy tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña…De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”.

La llegada del nuevo embarazo llega justo pocos días después de que su cuñadoRené Ramos confirmara su también embarazo con la cantante Lorena Gómez, por lo que ambos bebés llegarán al mundo casi al mismo tiempo.