LA PERIODISTA CORTA DE RAIZ TODOS LOS RUMORES

Ana Rosa sobre su marcha de Tele5: puede decirlo más alto pero no más claro

Ana Rosa Quintana Ana Rosa Quintana

Los rumores se habían disparado estos días sobre una posible marcha de Ana Rosa Quintana de Telecinco. Aseguraban que Unicorn Content, productora del programa, estaba negociando con Mediaset. Pero este viernes la presentadora lo ha desmentido rotundamente.

La periodista ha concedido una entrevista con La nova normalitat, programa de Miquel Valls en Teve.cat, que se publicará este viernes pero que Lecturas ha adelantado después de que una de sus colaboradoras le preguntara sobre este asunto.

"El día que me vaya me iré a mi casa", ha sentenciado Ana Rosa, dejando claro que está "muy feliz en Mediaset". "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", ha añadido.

Quintana considera que es una noticia descabellada: "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza".

Después de 16 años al frente del magazine, Ana Rosa Quintana, la indudable reina de las mañanas de la televisión, tiene clara su continuidad y prefiere tomarse con filosofía cualquier rumor o controversia: "Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente... Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros".

Compartir