Captura de pantalla de Twitter

Captura de pantalla de Twitter

Sociedad LOS AUDIOS HAN TRIUNFADO EN TWITTER

Una abuela de Tomelloso se hace viral al ver al novio de su nieta: "Para hacerle padre"

4 mayo, 2021 16:21

María Morales, una joven de Tomelloso, ha convertido casi sin querer a su abuela en una estrella de Twitter. Hace unos días, esta estudiante colgó en la red social unos hilarantes audios con la reacción de su abuela al ver en Instagram una fotografía del novio de la chica, Loren Zaragoza, futbolista del Atlético Tomelloso. La mujer estaba todavía iniciándose en esta red social y su reacción al ver vestido de corto al novio de su hija no tienen desperdicio.

"Menudos jarrones de pierna tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía", asegura la abuela. "He visto tres o cuatro fotografías de él, está muy bien", añade. Tras este primer audio, la nieta le manda la foto en cuestión y la mujer continúa con su análisis: "Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta.Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía."

Estos comentarios provocaban en María unas risas -virtuales, eso sí- tras las que la abuela terminó de venirse arriba."Está para hacerle padre. Tiene mucho peligro, hija. Ten cuidado que un tío de éstos te coge y te desarma en un instante. Cuando deje de pensar con la cabeza y piense con la bragueta, regular, cualquiera lo para", afirma con mucha gracia.

Antes de despedirse, la abuela advierte a su nieta que"no hagas caso de mí, que estoy un poco loca. Pero los locos y los muchachos dicen la verdad".

Una reacción natural y sobre todo graciosa que ha valido para que esta abuela manchega haya cosechado muchos ídolos en Twitter.