José Bono Rodríguez y Aitor Gómez en una imagen de archivo

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez en una imagen de archivo

Sociedad DESDE TWITTER LE ACUSAN DE LLEVARSE UNA COMISIÓN EN LA COMPRA DE TESTS

El hijo de Bono lleva al juzgado una "calumnia" sobre su pareja y el COVID-19

8 abril, 2020 09:46

Desde hace unos días ha circulado por las redes sociales una noticia en la que se involucraba a la pareja deJosé Bono Rodríguezcomo intermediario en la compra de los test de detención del coronavirus que resultaron ineficaces. Presentaban aAitor Gómez, joyero de profesión, como el supuesto comisionista.

Durante todo este tiempo, el hijo del que fuera presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, como el resto de la familia, ha permanecido en silencio. Pero ha llegado un momento que la repercusión mediática ha sido tan grave que han decidido actuar, tal y como aseguraEl Confidencial.

Según el suplemento Vanitatis, José Bono Rodríguez y Aitor Gómez han puesto esta tarde de martes una denuncia en una comisaría de Madridcontra varios perfiles de Twitterque consideran los impulsores de la falsedad. Esa reclamación se centra en el derecho al honor y la dignidad de la personas.

Por el momento, tanto Bono como Gómez, que tienen previsto contraer matrimonio en junio, permanecen en silencio. “Han utilizado el mecanismo judicial contra esta calumnia tan dañina”, han explicado al medio fuentes cercanas a la pareja.

En noviembre, el hijo del expresidente del Congreso anunciaba que se casaba con su novio Aitor Gómez. Está previsto que la ceremonia civil se celebre en el ayuntamiento de Toledo, y el convite, en el espectacular palacio de Galiana.