Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SORTEO EXTRAORDINARIO

La historia de la administración que ha llevado el Gordo de El Niño a Manzanares

6 enero, 2021 17:45

Una administración de loterías de Madrid mandó a Manzanares (Ciudad Real) dos series del primer premio del sorteo extraordinario del Niño celebrado este miércoles, que ha recaído en el número 19.570 y está dotado con 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo).

El 19.570 se ha vendido en varias administraciones de Madrid capital, en Getafe y en Parla, si bien un local del paseo de Extremadura, en el distrito de Latina, ha vendido catorce series.

Vicente González ha explicado a los medios desde la administración del paseo de Extremadura que han vendido catorce series del primer premio (es decir, 28 millones de euros), aunque dos de ellas las "mandaron" a Manzanares, en Ciudad Real.

"Intercambiamos números y alguna (serie) se ha ido para allá, y el resto" se ha vendido en ventanilla en el paseo de Extremadura, mientras que una tercera serie "se la llevó un vendedor", ha dicho González.

Pero en el paseo de Extremadura no se ha personado ninguno de los afortunados, ha explicado Vicente González, si bien ha llamado uno de ellos por teléfono para felicitarles por haber repartido el premio grande.

Desde el local en el que se ha dispensando el número en el centro comercial Nassica de Getafe indican que habrán vendido alrededor de una serie -pero no será hasta mañana cuando conozcan el dato preciso-, y Manuel Troya cree que ha vendido un único décimo en el centro comercial El Ferial de Parla, aunque, por lo pronto, tampoco sabe exactamente la cifra.

El número 19.570 también se ha vendido en Madrid capital en la Puerta del Sol, en la calle Laguna y en el paseo de las Delicias.